Quienes Somos

Bienvenido

Un placer contar con tú interés.

Nos presentamos, somos 2 personas que llevamos muchos años (generaciones) trabajando en el mundo del mueble, pero siempre en la parte no visible; por fin hemos decidido dar el paso de atenderos directamente, es la oportunidad que nos da Internet.

Lo que hacemos es mostraros productos de fabricantes, por ahora solo nacionales, así sin más, sencillo y fácil.

Buscamos lo que nos gusta y creemos que os puede gustar, así que vamos poco a poco introduciendo diseños y estilos.

Queremos que esta decisión te resulte fácil y agradable, debería ser siempre una ilusión comprar muebles.

La experiencia nos dice que es muy importante la comunicación con vosotros para que se cumplan vuestras expectativas, somos todo oídos.

CONSEJOS.

1. Imagina lo que quieres (más o menos) y búscalo.

2. Déjate inspirar por lo que ves, a veces es amor a primera vista otras hay que buscar mas en profundidad.

3. Perspectiva, esto es fundamental porque probablemente en la fotos veas entornos distintos a donde vas a poner el mueble, quizá tengas más luz o menos, cortinas o stores, mas espacio o menos, un sofá o 3 puffs, cada casa es diferente; cuando veas el mueble que te gusta imagínatelo en tu casa, con tus fotos, tus libros o tus plantas, piensa también en las distancias, a la puerta a la ventana, etc.

4. Por encima de todo MIDE, ten en cuenta los detalles como enchufes, interruptores, luces, la pieza que escojas tiene que encajar, lo puedes poner un poco mas acá o un poco mas allá pero tiene que encajar y serte útil.

Pregúntanos cualquier duda

Encantados de conocerte

Un saludo

TELEMUEBLE